viernes, 19 de junio de 2009

Restaurant City Hack Coins Matic Fixed (No Funciona Más) by Patiniox

Abrir Restaurant City y Cheat Engine 5.5
2) Poner a trabajar a los mozos,cocineros,etc.
3) En el Cheat Engine marcar Hex, 8 bytes y also scan read-onlymemory
4) En hex poner este codigo: 0FF20000005C840F
5) Copiar el resultado que te da en dissamble this memory region luego en go to adress y poner ese codigo en este generador http://restaurantcity-tips.blogspot.com/2009/06/restaurant-city-coint-o-matic-generator.html
6) Seleccionar dinero por plato ($200, $300, $500 o $1000)
7) Generar el codigo(donde dice enviar)
8) Copiar el resultado y ponerlo en la parte de abajo del cheat engine no con ctrl+v pegandolo dice PASTE
9) Acerle click al adress ese y dejarlo que funcione te dara la cantidad que le des a cada plato

Gracias.

5 comentarios:

  1. hola amigo, mira yo me quede en el paso 5, cuadno me decis copiar el resultado y eso, no te entiendo bien de q resultado me hablas ni en donde decis q hay q copiarlo. yo con el codigo q pasaste ene l paso 4 aprete first scan y me aparecio un "address"con su "value" no se si esta ebin lo q hice, pero por favor, explicame mejor.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. mira. aca encontre lo q decias vos y llegue a tener este codigo 0AE19366 .

    pero me decis q lo pegue en el generador de esa pagina, pero no lo encuentro ese generador, q hay q hacer?

    ResponderEliminar
  3. disculpen amigos es que ... no funciona mas hoy pondre otro truco

    ResponderEliminar
  4. Siempre Consigo ese generator y Nunk Lo Consigo Bueno aff

    ResponderEliminar
  5. Oks Ya vi el Comentario Pero Dinos Como se llama el Otro Hack Necesito Coins Plz

    ResponderEliminar